Este tipo de ganchos para la ropa debe ser revisado desde que lo veas

En un mundo en el cual somos tantas personas merece la pena hacer destacar que la seguridad depende de cada quien de manera que estás en la obligación de desarrollar estrategias que de alguna manera puedan resguardarte de las inclemencias que trae para ti el exterior.

Según los que se han dedicado a esto desde hace muchos años hay algo que la mayoría de las personas suele olvidar y es que si bien los sistemas de seguridad han avanzado bastante todavía contamos con malhechores que son capaces de superar esas barreras para hacer de las suyas.

En esta ocasión queremos mostrarte un material que te pondrá los pelos de punta porque seguramente en algún momento tu también viste uno de estos. Lo único que necesitamos que hagas por nosotros es que compartas este material por medio de tus redes sociales. Se trata de algo que apenas está saliendo a la luz pública.

Los ganchos para la ropa siempre han formado parte de las tiendas en las cuales venden ropa pero no solamente los podemos encontrar en ese lugar sino que además en los hoteles los utilizan para sostener las toallas y ese tipo de cosas. Jamás habrías imaginado qué otra clase de usos reciben.

Según los informes que han sido aportados por la policía sucede que un grupo de pervertidos ha distribuido varios de estos ganchos en los almacenes de la ciudad pero estos ganchos son diferentes porque tienen cámaras incorporadas. Esta es una manera muy original de espiar a las mujeres mientras se cambian la ropa.

El acoso que se ha impuesto sobre las mujeres es cada vez más serio y con esta clase de inventos la verdad es que los pervertidos la tienen más fácil. Es una lastima que ni siquiera en los lugares donde venden ropa las chicas puedan estar seguros.

Es debido a lo anterior que las autoridades están invitando a las mujeres para que de una vez por todas se dediquen a revisar estos ganchos, necesitamos que te fijes muy bien en esos objetos porque los mismos pueden tener las cámaras en el lugares menos esperados.

Llama la atención que el diseño de estas cámaras es el mismo que empleaban en el servicio de inteligencia de Estados Unidos de manera que deberíamos preguntarnos si este modo de operar se escapó desde los laboratorios del gobierno. Esto sería algo muy lamentable como seguro podrás suponer. Hay que actuar.

Loading...