Remedio para deshacerte de los hongos de las uñas de forma eficaz

Cuando aparecen hongos en las uñas puede resultar muy vergonzoso, aunque estos pueden ser tratado con ciertos tratamientos tópicos, fármacos anti hongos que son orales y a veces con la extirpación quirúrgica de la uña. Lo único es que con estos tratamientos tienen efectos secundarios.

ANUNCIO

La buena noticia es que hoy te mostramos una medicina herbal tradicional para tratar el hongo del dedo del pie y sin efectos secundarios, se trata de de aceites naturales, jugos de frutas y productos secos.

¿Por qué se producen?

Estas infecciones las causan hongos similares al moho. Viven en el tejido muerto de la piel, el pelo y las uñas. Crecen en ambiente húmedo y cálido. Hay factores que predisponen: el calzado cerrado, las duchas y piscinas.

En cuanto a los hongos de las uñas, son también factores de riesgo: tener lesiones leves en las uñas o tener alguna deformidad o enfermedad en las uñas.

¿Qué síntomas presentan?

En el pie de atleta hay enrojecimiento, picor, sensación de quemazón, grietas o descamación entre los dedos de los pies. Ampollitas o pequeñas escamas en la planta del pie. Y mal olor. También puede haber hongos en otras partes del cuerpo.

ANUNCIO

En el caso de las uñas, éstas pueden ser frágiles, decoloradas, blanquecinas o amarillentas, engrosadas, levantadas y rotas.

Es fácil el diagnóstico. Se hace a simple vista. A veces puede ser necesario raspar en la lesión. Para saber si hay hongos o hacer un cultivo.

Cuando se dan los hongos en los pies, puede deberse a un ph anormal de la piel, exposición constante a humedad, el uso de calcetines sintéticos, defensas bajas, acumulación de sudor en la piel, una mala higiene de los pies, o bien la mala circulación.

Pero, ahora conocerás cómo deshacerte de los estos hongos de forma eficaz:

NECESITAS:

  • Alcohol etílico 90%.
  • Peróxido de hidrógeno (agua oxigenada).
  • Vinagre blanco.

ANUNCIO

PREPARACIÓN:

  • En un recipiente de vidrio mezcla todos los ingredientes en partes iguales y en el mismo orden.
  • Luego, con un poco de algodón, aplica en la uña perjudicada 2 veces al día.
  • Deja actuar por 15 minutos y retira con agua templada.
  • Ahora, secar las uñas.
  • Pruébalo y déjanos tus comentarios te aseguro que los resultados te van encantar.

 

Leave a Reply