Padres dejan a su hijo con la prima, pero nunca pensaron que no deberían haberlos dejado solos

Los niños,  está muy claro son una verdadera esponja para aprender y eso está a la vista de cualquiera que haya tenido un niño bajo su cuidado. Por ello es demasiado importante que en los primeros años de vida este proceso sea tomado muy en serio para no tener que arrepentirnos después.

Anuncios

Este periodo de la primera infancia según los psicólogos es la etapa más importante donde se establecerán los aprendizajes y valores importantes que servirán de directrices para el posterior desarrollo de la personalidad del niño y su adaptación clara y  perfecta a los entornos donde le toque vivir.

La educación de los niños debe tener ciertas características que pareciera que los actuales padres desconocen o no terminan de entender por dónde deben tomar las riendas de la educación para garantizarle a los niños una adaptación concreta a su entorno sin tener problemas de conducta que lo puedan llevar a un sufrimiento traumático.

Anuncios

El ser constantes con las reglas y  los hábitos es un factor determinante para que su vida sea llevada con mucha seriedad y respeto hasta que sean ya maduros.  Pero lamentablemente muchos padres toman muy a la ligera la educación de sus hijos y no terminan de establecer patrones a seguir.

Anuncios

Sin duda el humor también debe estar dentro de este patrón de conductas pero muy bien llevado para poder garantizar que el niño tomará sus responsabilidades y trabajo de vida en serio y no llevarlo todo al sector del humor, las bromas y la irresponsabilidad.  Este niño en el video nos da una lección  que debemos tomar en cuenta.

Él dentro de su edad esta con la actitud correcta de tomar un momento de broma que lógicamente esta llevado de la mano  de una persona adulta que lo incita a desarrollar cierta conducta para ser filmado en un video que será colgado en las redes.

Cuando sus padres se dieron cuenta de la gran hazaña que este niño hizo junto a su prima tomaron la determinación de sentarlo y explicarle cual fue su conducta y porque no fue correcta.  Su prima por ser una adolescente a lo mejor no supo que estaba mal hecho.

De aquí la importancia de saber en todo momento con quien están nuestros hijos y que hacen en esos ratos donde no los podemos tener monitoreados,  así que padres ojo avizor con lo que hacen.

Loading...