Loading...

No más tintes: esta pequeña capsula puede volver tu cabello de blanco a negro permanentemente.

Hace varias décadas atrás las canas eran consideradas como un símbolo de madurez y sabidurías, no obstante, con el pasar de los años esta ideología ha ido cambiando y actualmente las canas se consideran un problema estético “grave”. La mayoría de las personas con canas buscan la manera de combatirlas, el problema es que suelen acudir a métodos que resultan un tanto agresivo

Anuncios

para la salud del cabello. Uno de estos métodos es el uso de tintes para teñir el pelo, aunque este es uno de los métodos más asequibles y sencillos que podemos utilizar para ocultar las canas, expertos afirman que debido a los químicos utilizados para su elaboración estos productos dañan el pelo ya sea a corto o a largo plazo. Por ello, es que vamos a compartir con todas las personas que tienen canas y buscan ocultarla una solución casera muy sencilla a base de vitamina E. Conoce toda la información en el siguiente vídeo.

Anuncios

 

”LEER-MAS

 

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el vídeo.

[plegar]
Loading...
Close