Mujer trató de humillar a la esposa, pero le dieron la lección de su vida

Las relaciones de pareja en nuestra época están viviendo cambios muy importantes y es que al evolucionar el hombre todo termina evolucionando con él.  Las necesidades humanas  terminan cambiando para adaptarse a los nuevos tiempos que toca vivir cambiando de una manera sutil para poder seguir sobreviviendo.

Anuncios

La infidelidad en la pareja antes era algo que solo los hombres se daban el lujo de practicar pero con los cambios que ha logrado la mujer en la sociedad actual se ha venido colando el poder también de  ser infieles a sus parejas como para poder equiparar los derechos de cada uno.

Pero realmente las escenas que se presentan entre las mujeres por  disputarse un espécimen de estos suelen ser en algunas formas graciosas, en otras deprimentes y en algunas violentas.  Esto realmente  termina enseñando lo primitivo e instintivos que podemos llegar a ser cuando no respetamos ningún tipo de normas.

Anuncios

Anuncios

Esta historia se basa en una mujer joven e inexperta que terminó aceptando una relación amorosa con un  hombre casado.  Pero como un grave signo de inexperiencia en estas  cosas comenzó con el pie izquierdo pues no se le ocurrió una brillante  idea  y fue  entablar de inmediato un enfrentamiento con la esposa de su amante.

Dentro de los mensajes que interceptó la esposa se puede observar primeramente el lenguaje tan grotesco y soez que están utilizando ambas mujeres, parecen sin ánimos de ofender mujeres de los peores burdeles del mundo.  Total para que pelear por alguien que no vale la pena.  Por lo que podemos inferir se burla de ambas.

La amante  jura que ella está en la mejor posición del mundo porque el hombre supuestamente según ella le da toda la atención que ella desea, o sea, en la cama, pues nos imaginamos que el hombre no le hará más nada, que disfrutar con ella viajes y  hoteles mientras le dura la emoción de la relación.

Estamos casi seguros que al terminarse el boom de las hormonas él volverá a sus andanzas y seguirá con su esposa porque en ella consigue seguridad, atención y tiene familia.  La amante pasará al olvido porque en su camino aparecerá otra que seguramente  la sustituirá  y  sus atenciones irán disminuyendo hasta que la saque por completo de su vida.

El futuro de la amante según los mensajes es tétrico porque el hombre tiene dinero ya que   la empresa donde trabaja es de la familia de su esposa y al separarse de él se le terminará su trabajo.

Loading...