Las cintura de la modelo Randalin es extremadamente delgada

De la cintura para arriba se ve como una chica normal y muy linda, pero el asombro se encuentra al observar hacia abajo y en donde dices que te partirá en dos, literal.

Anuncios

Su nombre es Randalin, una joven que ha llamado la atención de muchos en Instagram, al disponer de un físico impresionante. Una joven muy linda que cuenta con una cadera de 152 cms y una cadera extremadamente delgada.

Anuncios

Caderas de Randalin te partirán en dos

Su cuerpo provoco a miles de mujeres se mueran de envidia, al definirla con un cuerpo natural. Su fama comenzó a crecer cuando subió sus fotografías dando a conocer su cuerpo, al principio muchos creían que era un engaño que realizaba con ayuda de Photoshop.

Anuncios

Pero con el paso del tiempo comenzó a callar todas las críticas, al subir fotografías sensuales que presumen sus encantos naturales. Se autodenomina como una PAWG al ser una mujer blanca con un trasero grande y ella sabe lo que tiene.

Sus grandes caderas son falla dentro de su sistema linfático, lo que ocasiona que se tenga una retención de líquido dentro de las caderas.  Pero es una condición que para nada asusta a esta joven, sino por el contrario ha sido la indicada para que su fama crezca en redes sociales.

Ha comenzado a tener un buen negocio al contar con una suscripción de 11.99 dólares por vender varias fotografías artísticas, en donde el tema principal es su atractivo visual y no se considera como una actriz porno, sino como una mujer que aprovecha los medios.

Loading...