7 ciudades en el mundo donde las leyes no aplican igual al turista

Para que sea mundo tiene que haber de todo, así que en cada país que te nombraremos a continuación es un país donde se puede hacer cualquier locura que se te ocurra cuando estés con tu pareja o con tus amigos, tiene sus limitaciones pero hasta un cierto punto, se consideran países muy turísticos por la misma razón de su libert1naje.

Anuncios

Se puede decir que en estos país la cantidad de habitantes que contiene son bastante, y que por alguna razón u otra, hay pequeñas ciudades dentro de esos países donde las leyes no implican tanto al turista y que puedes disfrutar con todas las ganas que tengas acumuladas, así que presta mucha atención de cuáles son esos países.

#1: Las Vegas- Nevada (Estados Unidos): Ya todos conocemos que su nombre es famoso porque le llaman la ciudad del Pecado, los habitantes pueden tomar con toda libertad bebidas alc0hólicas en las calles, los hombres tienen compañía a cualquier hora y en cualquier lugar. Aman a esta ciudad.

Anuncios

Anuncios

#2: Ámsterdam- Países Bajos: Se conoce porque legalizaron cada sustancia estupefac1entes que hace aluc1nar a cualquier persona que las consuma, y en el año 2017, hubo un bajo con los adolescentes desde que se enteraron que legalizaron todo, así que se conoce que los policías son los más amables.

#3: Pattaya- Tailandia: Este país se conoce como el que posee el mayor porcentaje de compañía de amor para aquellos hombres que aún teniendo pareja quieren estar con otra mujer pero pagando, tienen una gran diversidad, y las mujeres poseen mentes abiertas.

#4: Río de Janeiro – Brasil: Tienen permitido hasta por el mismo gobierno para aquellas mujeres que quieren trabajar entregando amor a cualquier hombre que se les atraviese, es totalmente normal,y son controladas por el mismo Estado, se puede cumplir cualquier fantasía que tengas.

#5: Tokio – Japón: Se conoce este país por tener un gran número de entretenimient0s para los adult0s y así puedan complac3r sus fantasías, mejor conocidos como s3xo-servicio, sólo que será con objetos raros y con animales.

#6: La Habana – Cuba: Tienen mujeres sumamente espectaculares que se dedican a este empleo, y lo lamentable es que no se tiene como requisito las edades, es por eso que muchos turistas se dirigen a este país, para ser mejor atendidos.

#7: Praga – República Checa: Y por último, en este país, hay servicios en los que puedes tener relaci0nes sin ver a la mujer, y las mujeres se venden como productos.

Te dejaremos este enlace para que puedas ver los detalles específicamente y con pausa.

 

Mayormente se les deja para aquellos hombres que les encanta viajar y que verán como buenas opciones estos países que fueron nombrados anteriormente. ¡Que lo disfruten!.

Loading...