Las 10 causas principales por las cuales una mujer podría ser infiel

Una de las cosas que las parejas actuales tienen más seguras es la infidelidad, pues la vida que llevamos influye en poner muy cerca de nosotros los motivos para ser infiel de una  otra forma.  Para ello debemos tener muy claro el concepto de infidelidad y que se refiere estrictamente a relaciones afectuosas de tono romántico con personas fuera del vínculo oficial, los  factores que la motivan:

Anuncios

1.- Se terminó el amor

Este es el principal factor que te lleva a ser infiel, por muchas cosas que van pasando en la pareja este sentimiento, si es que alguna vez existió, se extingue y separarse en la mejor solución.  Si eres una persona madura que sabe afrontar las consecuencias de sus actos se lo dices, si no comienza el juego de la infidelidad.

Anuncios

2.- Te pago con la misma moneda

Anuncios

Esto suele ser una de las mayores excusas que se escuchan, pero realmente es infantil decirlo.  Ya que si él se suicida por ti, tu no lo harás por él.  Así que es mejor madurar antes de entrar en una relación amorosa.

3.-  La rutina

El principal factor rompe relaciones y es complicado pues esta llega generalmente cuando se acaba el amor y se vuelve la vida una costumbre.

4.- La soledad y el descuido

La pareja esta tan ocupada en sus cosas que solo llega a casa a dormir y regresar el día siguiente al trabajo, no hay fines de semana ni vacaciones, esto verdaderamente erosiona una relación.

5.- No la tomas en cuenta

Ella se convirtió en un mueble más de tu casa, te importa un comino lo que ella siente o padece, y mucho menos la atiendes en la cama, al ver otras cosas por fuera sucumbe ante la tentación.

6.- Las redes sociales

Hoy por hoy son las principales culpables de la infidelidad de diferentes  formas, así que quien no cuida lo que tiene, lo pierde

7.- Viajar

Si el trabajo de alguno de la pareja incluye viajes constantes, este es un factor importante que al combinarse con el descuido, la falta de atención y el desamor es el detonante de la infidelidad.

8.- Salidas nocturnas con cualquier excusa

Es símbolo de que hay encuentros furtivos con otra persona y  llegó la hora de no poder disimular

9.- Los amigos confidenciales

Se ha demostrado que los amigos que están como apoyo en la ruptura de una relación en el 80% de los casos terminan en la cama con la victima

10.- Los compañeros de trabajo

Pasa lo mismo que la anterior terminan consolándote pero en la cama.

Loading...