Las 10 asiáticas más bellas en el mundo de la moda y el modelaje

La mujer desde que el mundo es mundo se viene estigmatizando desde que el mundo comenzó y luego viene la religión y termina de echar el cuento de Adán y Eva donde se termina de ponerle la guinda a la copa.  Pero muy sabiamente la naturaleza ha hecho cada día más hermosa a la mujer.

Anuncios

Y en el mundo cada país tiene sus bellas mujeres y las características que cada una de ellas tienen.  Y las mujeres asiáticas son unas que vienen haciendo mucha bulla en las redes sociales, el mundo de la moda, la publicidad y el modelaje.  Estas chicas están siendo cada dia más vistas en las pasarelas y se han venido colando poco a poco en las más cotizadas del mundo.

Estas  mujeres habían venido siendo dejadas de lado en este tipo de industria y se están viendo cada día más en la industria de los top models del mundo.  Pero toda esta explosión de este país en cuanto a lo económico, social e industrial.

Anuncios

Anuncios

Lo que hay que ver es que la inocencia intrínseca que exteriorizan estas mujeres parece es una de las cosas que más las ha ayudado a poder apoderarse de las pasarelas de los mejores fashions show y todo comenzó con la decisión de incluirlas en la colección Haute Couture para la temporada de primavera/invierno 2011 y donde se utilizaron exclusivamente modelos asiáticas.

Después de eso es difícil conseguir cualquier evento de pasarela que no tenga las mujeres asiaticas como modelos para este tipo de industria.  Las más nombradas son Tao Okamoto, So Young Kang, Si Tanwiboon, Jessica Michibata,  Ming Xi conocida por la campaña de perfumes Kenzo y otras.

Esto es materia de otro artículo para poder hablarte de todas las que  se han sabido destacar en el medio y por qué son tomadas en cuenta y en que campañas publicitarias han participado y  las han ayudado a su popularidad actual que han sabido sacarle provecho.

Pero en el video que te dejo a continuación podrás observar porque estas chicas han venido ascendiendo en  el top de las modelos,  por su cuerpo su belleza y su forma de manejar la pasarela que es impecable además de ser muy disciplinadas en su trabajo.

No te pierdas el video para que puedas formar tu propia opinión de porque estas chicas están en el top del modelaje y la publicidad y si de verdad tenemos razón en la escogencia de las mejores.

Loading...