Loading...

…”La Quimioterapia Mata A La Gente, No El Cáncer” Asegura Este Médico Por Estas Razones…

¿Crees que la quimioterapia realmente ayuda a matar células o personas con cáncer? Según la investigación, las personas que se someten a este tratamiento mueren más rápido.

Anuncios

Tenga en cuenta que hoy vamos a hablar sobre el estudio realizado por el Dr. Hardin B. Jones en quimioterapia para pacientes con cáncer. ¿Quieres aprender? Mantente leyendo hasta el final y descubrir.

Anuncios
”LEER-MAS

El Dr. Hardin B. Jones dice que “La quimioterapia mata a la gente, no el cáncer”
La quimioterapia es un tratamiento médico que e aplica a enfermedades como el cáncer, que implica el uso de productos químicos en el cuerpo. Existen diferentes tipos de cáncer, pero el tratamiento es el mismo para todos, una aplicación de quimioterapia.

El Dr. Jones, fisiólogo del Departamento de Física Médica de la Universidad de California, ha estado estudiando cáncer durante más de veintitrés años y ha viajado por todo el mundo para recopilar diversos datos sobre esta terrible enfermedad y ha presentado sus hallazgos a la American Cancer Society and Medical Colleges.

¿Cual fue el resultado de la investigación?
Como resultado de su larga investigación, se concluyó que el tratamiento convencional contra el cáncer reduce la esperanza de vida y acelera la degradación del sistema.

La quimioterapia es un tratamiento específico que se centra en la eliminación de células sanas para prevenir la propagación del cáncer.

Las principales compañías farmacéuticas ocultan el hecho de que los pacientes con cáncer mueren por el tratamiento, principalmente debido a la quimioterapia y no a los efectos del cáncer.

La mayoría de los pacientes que murieron de cáncer fueron pacientes que murieron de desnutrición, ya que las células cancerosas afectadas absorben todos los nutrientes de nuestro cuerpo e impiden el funcionamiento del sistema inmunitario. Después de un tiempo, el sistema es tan débil que no puede defenderse contra ninguna amenaza.

El único objetivo de la industria del cáncer es el beneficio, que se comparte entre grandes compañías farmacéuticas, médicos, centro de salud y otros participantes en la industria.

Por lo tanto, cuando el paciente acepta la práctica regular del tratamiento contra el cáncer, toda la industria se beneficiará de las ganancias.

Este estudio fue publicado en el New York Journal of Science. Los resultados indican que las pacientes con cáncer de mama que no reciben quimioterapia han podido vivir cuatro veces más que las que recibes.

Los pacientes que piensan que la quimioterapia es la mejor opción generalmente mueren después de tres años de haber sido diagnosticados con cáncer y, en algunos casos, incluso después de uno o dos meses.

De hecho, el Dr. Jones dice que los pacientes que no tienen quimioterapia vives más de 12 años (en promedio) en comparación con los que siguen el tratamiento.

“Concluye: Dr. Jones, Investigaciones Fisiológicas”

Gracias por visitarnos

Si nunca haces ningún comentario, solo danos la palabra hola, y sabremos que has leído. Además, si te gusta lo que viste, compártelo.

[plegar]
Loading...
Close