La modelo Jhuliana Pimentel es una de las más cotizadas en su país natal

Gracias a los medios sociales su fama ha ido incrementando de forma impresionante, al dar a conocer a la brasileña natural más hermosa del planeta.

Anuncios

Nos referimos a Jhuliana Pimentel que se encuentra enloqueciendo al Internet con sus s3nsuales fotografías, pero que a la vez resaltan su ternura. Dejando en claro que Brasil además de brindar un excelente fútbol, zamba, nos deleita con sus s3nsuales mujeres.

Chica tierna pero con cuerpo de infarto

1-

Anuncios

Anuncios

Aunque muchas de las mujeres brasileñas se caracterizan por relucir su belleza por cirugías, ella es la excepción. A sus 18 años de edad se considera como una de las modelos más cotizadas de su país natal y además en marcas americanas.

Se ha ganado diferentes críticas en los movimientos sociales y morales, esto por la forma en la que vende su cuerpo. Pero ella asegura que las críticas no se pueden evitar ya que ella solo hace lo que ama.

Dentro de sus planes se encuentra salir del país para dar inicio a sus estudios universitarios y de esa forma superarse dentro del mundo del modelaje y del espectáculo. No tiene novio ya que de momento no ha encontrado al indicado, según ha dicho en las entrevistas.

Loading...