Qué ha sido del futbolista Ronaldinho luego de la cena con la modelo peruana Ania

Una de las cosas que se han visto en la carrera de Ronaldinho desde siempre como futbolista e inclusive ahora, es su indiscutible fama de mujeriego. Cuando al parecer ya ha colgado definitivamente los botines tras estar más de un año sin jugar de manera profesional por un club, siendo ahora una modelo de Playb0y la que ha salido a confesar un romance que tuvo con el futbolista.

ANUNCIO

La peruana Ania Gadea, quien es una ‘Conejita’ de Playb0y, en el pasado mes de noviembre subió a su cuenta de Instagram una foto donde aparecía junto a Ronaldinho, lo que despertó los múltiples rumores acerca de la posibilidad que el brasileño y la modelo hayan tenido una relación.

Pero los mismos rumores fueron desmentidos por Ania, quien indicó que si tuvieron una cena pero que Ronaldinho se portó con educación, defendiéndolo de la fama de mujeriego que tiene, asegurando que no es así: “Sí, tuvimos una cena. No quiero hablar de eso, jajaja.

ANUNCIO

Es una persona amable, humilde, quizá no es como lo pintan. Es muy tranquilo, pero no deseo hablar más de él. ¿Cómo lo conocí? Eso no lo diré. Tan sólo que es una persona encantadora”, declaró la modelo peruana. Pese a esto, la modelo a inicios de este año dedicó una foto muy sensual para el delantero.

ANUNCIO

No olvides compartir en las redes sociales.

Leave a Reply