Este es el secreto de las asiáticas para verse más joven a través del tiempo

La belleza de la mujer ha venido siendo el mosquito que siempre le ha quitado el sueño y es por ello que está dispuesta a usar cualquier cosa para alejar las arrugas de su cara,  lo marchito de su piel y los poros abiertos.  Para combatir todos estos signos de envejecimiento se vienen inventando una gran cantidad de sustancias.

Anuncios

Algunas echan mano de la cirugía plástica, el láser y cualquier tecnología nueva que venga a prometerle de todo y sobre todo  disimular las arrugas y retardar sus aparición de forma prematura y si se puede retrasar mucho mejor.  En cada continente las mujeres se pasan de madre a hijas y las abuelas también los secretos que por siglos se han utilizado como  tratamientos de belleza y que utilizan como método alternativo para estar muy seguras de que todo suma a la hora de alejar la vejez.

Las asiaticas tienen muchos trucos no develados del todo y son las reinas de  los tratamientos de belleza más sofisticados y eficientes que se conocen, se habla del agua de arroz, de cremas hechas en base a este cereal, la soya, la aplicación de la aspirina y otras muchas yerbas de conocimiento milenario para  aplicarlo en este aspecto.

Anuncios

Anuncios

Pero lo último en este aspecto y viene siendo un rumor a voces desde hace algún tiempo en las redes sociales es el uso del s3men para utilizarlo como uno de los remedios naturales más eficientes pues se dice que deja la piel como nueva, renueva su elasticidad , mejora su aspecto y cierra los poros.

Se dice que la hermosa Cleopatra tenía un esclavo que la atendía exclusivamente para darle su s3men, el cual utilizaba para sus rituales de belleza además de bañarse con leche de burra para poder mantener su exuberante belleza con la que derretía a su amado emperador.

Si deseas guardarlo, para poder utilizarlo después  porque no puedes ordeñar a tu esclavo es guardarlo en el refrigerador  y si quieres mejores resultados lo puedes  mezclar con miel pura, puede tener  beneficios cicatrizante que ayuda a controlar el acné y mejorar el aspecto de la piel.

Pero todo no puede ser perfecto  para que este líquido pueda ser efectivo debe ser de una persona que lleve una vida sana, sin consumo de dr0gas ni alc0hol para poder garantizar la calidad de los beneficios de este líquido.  Pero si tu pareja es quien te lo da será mejor pues su efecto será doble.

Loading...