Conoce las 5 celebridades kenianas con los cuerpos más hermosos

Tener una gran retaguardia es considerado como una bendición por un número significativo de personas alrededor del mundo. Es una cualidad especialmente apreciada por los hombres y deseada por todas las mujeres. Y cuando este atributo lo tiene una mujer blanca, la misma debe considerarse privilegiada, debido a que en general es una característica física de las mujeres de tez oscura.  Hoy les traemos un Top 5 de mujeres kenianas con grandes traser0s.

ANUNCIO

En Kenia encontramos hermosas mujeres con un extra de belleza en su parte posterior.

Ellas son, sin duda, la envidia de muchas. Todas las mujeres desean ser como ellas y harían cualquier cosa por tener uno igual.

En este Top encontrarás desde la famosa keniana Vera Sidika hasta la bella cantante de grandes éxitos Avril, una lista de cinco mujeres que tienen a los hombres locos por ellas.

Vera Sidika. Vera nos dijo que disfruta de sus atributos usando ropa ajustada al cuerpo, le gusta enseñar sus cualidades.

También nos comentó que cuando camina por la calles todos la miran, tanto hombres como mujeres, por supuesto, cada uno a su manera. Sin embargo, Vera no permite que los comentarios malintencionados le bajen el ánimo, ella es feliz. Vera, tiene un cuerpo y un color de piel envidiable que atrae no solo a los hombres de su país sino de todas partes del mundo.

Risper Faith. Esta famosa modelo, es muy tranquila y aparece en cuanto video musical hay en su país.

Se volvió una modelo cotizada gracias a su aparición en el video musical de “octopizzo”. Pero tenemos malas noticias para todos los hombres, Faith tiene una relación estable.

Adhiambo Opondo. Esta mujer es ejemplo de la mujer africana.

ANUNCIO

Además de bella Adhiambo nos reveló que todo su cuerpo es natural, es una afortunada, ella nació así y lo mantiene con una alimentación balanceada, intentando no consumir grandes cantidades de alimentos de noche.

4. Corazon Kwamboka. Nacida en los noventas y criada en Kibos es una joven mujer que usó las redes sociales como plataforma, sus selfies en trajes de baño le dieron la fama que buscaba.

Aquí les dejamos una de sus tantas selfies:

5. Avril. Su nombre real es Judith Nyambura Mwangi.

Esta famosa actriz y cantante es reconocida por su monologo y fue catapultada por la firma Ogopa Deejays, un gran empresa disquera y productora en Kenia.

ANUNCIO

¿Qué les parece este Top 5 de hermosas mujeres kenianas con grandes atributos? Definitivamente ¡todas una bellezas africanas!

Leave a Reply