Carmen Villalobos recibe el golpe más duro de su vida, conozca su dolorosa perdida

Anuncios

Perder a un ser querido es una de las sensaciones más desagradables de este mundo, en especial porque no sabemos si estamos llorando su muerte o si por el contrario estamos llorando porque no volveremos a estar con esa persona.

Simplemente queda un cuerpo, sin alma, sin respuesta. Lo natural es que los padres entierren a sus hijos pero muchos profesionales han dicho que cuando un hijo pierde a un padre es uno de los dolores más fuertes que este puede experimentar y en muchos casos lo sienten como una sentencia de muerte pues sabemos que el próximo seremos nosotros.

Esta cantante que todos recordamos con mucho aprecio se encuentra pasando por un momento fatal que de verdad nosotros no se lo deseamos ni siquiera a nuestro peor enemigo, quédate con nosotros y conoce un poco más los detalles.

CONOCE QUE FUE LO QUE LE PASÓ A CARMEN VILLALOBOS

Todos la conocemos por una novela que incluso fue traducida en tres idiomas llamada ” Sin senos sí hay paraíso” esta novela habla acerca de como no necesariamente las muchachas deben estar operadas y ser 90,60,90 para triunfar en la vida.

Como parte del elenco estaba la señorita Carmen Villalobos, una joven cuya carrera artistica ha sido genial y no solamente eso sino cuenta con una belleza indescriptible. Sin embargo actualmente la está pasando muy mal pues hace poco en las redes sociales colgó un mensaje hacia el Sr. Pedro Villalobos que decía lo siguiente.

“Papi, siempre dije que de ti, había heredado la disciplina al trabajo, la berraquera, tu carácter y tú sonrisa, sonrisa que me acompañará siempre. Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para ti, feliz de saber que te fuiste tranquilo, y que solo tengo que cerrar mis ojos cada vez que quiera recordarte” Anexo a esto colocó una foto de ella con su papá cuando apenas era una bebita y él la tenía en sus brazos.

También colocó en otra de sus publicaciones “Te amaba y te amaré siempre. Descansa en paz papito Pedro Villalobos”. Como pueden ver el dolor de esta chica es solamente lo que se espera cuando una joven de tan corta edad pierde a uno de sus padres.

Desde luego, los mensajes en apoyo a la actriz no se hicieron esperar y ahora tiene el apoyo no solamente de sus colegas sino también de todos sus fans quienes han visto como ha evolucionado tras el ojo de la cámara.

No olvides compartir con todos tus amigos.

Anuncios
Loading...