Esta chica por error mandó a su padre lo que cobra por una noche para estudiar

En algún momento de la vida todos nos hemos equivocado al enviar un mensajes bien sea por teléfono, WhatsApp o facebook, lo cierto es que es muy normal y a cualquiera nos puede pasar. Esto puede traer muchos problemas cuando te equivocas con respecto al mensaje que querías enviar. Algunos mensajes son normales, pero cuando se cae en situaciones muy personales, la pena que pasa quien se equivocó no es normal.

Anuncios

Justo eso le paso a esta chica llamada “Magali”, por error envió un mensaje a quien no debía con comentarios bastantes subidos de tono.

Pero pues si, a cualquiera puede pasarle. Sin embargo, te imaginas qué pasaría si por error les enviaras un mensaje a tus padres cuando en realidad iba dirigido para tu novio o peor aún, en este caso era para un cliente pidiendo el precio por una noche de haciéndolo.

Anuncios

Sí, así como lees, esto fue precisamente lo que le pasó a Magali, una chica normal que no solo envió un mensaje a la persona equivocada, sino que además decidió compartir su conversación con la finalidad de que los padres se den cuenta de todo el daño que pueden llegar a causarle a sus hijos con sus acciones.

Anuncios

Por desgracia no sabemos cómo terminó toda esta historia, sin embargo, esperemos que el caso de Magali les sirva a muchos padres como un ejemplo de todo lo que quizás viven sus hijos, cuando ellos como adultos no piensan en las consecuencias de sus actos, si asumen en completa responsabilidad su rol de padre

Acá te dejamos la conversación de magali con su padre:

 

 

Ante la necesidad de superación algunas mujeres no ven más que otra opción que vender su cuerpo por dinero para ayudarse en conseguir las cosas que quieren, ciertamente hay muchos otros trabajos, y eso pueda parecer excusa, pero nunca se sabe a que nivel de necesidad pueda estar una persona para llegar a esto. Lo cierto es que es también una reflexión a los padres acerca de que manera están contribuyendo a la superación de sus hijos y que valores están creando en ellos. Padres a reflexionar sobre esto, esta chica señala  a su padre de que su poca ayuda la haya llevado a esto, lo que es para reflexión, porque quizás el tema de la ayuda económica haga que los hijos agarren otros caminos no necesariamente este, para conseguir un poco de dinero.

Loading...