Este fue el traje que puso en aprietos a Lady Gaga

La famosa Stefani Joanne Angelina Germanotta conocida como Lady Gaga es una de las mujeres más famosas en la actualidad.

Anuncios

Es cantante, compositora, bailarina, diseñadora de moda, productora y activista estadounidense, además se ha dedicado a la actuación después de estudiar en la escuela Convent of theSacredHeart y en TischSchool of the Arts. Pero decidió abandonar sus estudios para dedicarse a su carrera musical de forma completa.

Anuncios

Tanga pone en apuros a Lady Gaga

Hizo presencia en la escena del rock e Lower East Side de Manhatan al firmar un contrato con Streamline Records a finales de 2007. En dicha época trabajaba como compositora para la discografía y su voz llamó la atención de Akon para firmar un contrato con Kon Live Distribution.

Anuncios

Después del lanzamiento de su álbum debut, TheFame, la fama de Lady Gaga fue mayor y después de ello comenzó su gira TheFameBall Tour al lanzar el EP TheFameMonster. Su gran éxito permitió que realizara una gira de ocho meses MosnsterBall Tour y se consideró como una de los conciertos como más ingresos económicos en la historia de la música.

Pero hace unas semanas atrás la excéntrica cantante se alejó de los medios de comunicación al padecer una enfermedad. La cual la obligó a pausar su carrera musical y tuvo que posponer diferentes conciertos. Y tras su recuperación las cosas parecía marcar a la perfección, tal y como lo revelaron las fotografías de los paparazzi.

Después de que la retrataron con una tanga tomando el sol que la puso en aprietos, Gaga le mostró al mundo que se encontraba sobresaliendo de la fibromialgia que padece. Ella se encargó de presumir sus curvas a los testigos que se encontraban alrededor y aunque si abdomen no luce tonificado como antes, no deja a un lado sus encantos.

En el 2018 Lady Gaga retomará sus proyectos en Europa con el Joanne World Tour, dando inicio el 14 de enero en Barcelona y terminará el 23 de febrero. Sin duda una cantante que además de talentosa revela sus atributos conservados a pesar de la enfermedad que le afectó.

 

Loading...