Licuado de papaya y avena 3 en uno desinflama tu vientre, limpia el colon y te hará perder peso en 1 semana.

La naturaleza nunca deja de sorprendernos. Es de conocimiento popular que el reino vegetal es una farmacia natural puesta a la orden y lista para el rescate, mejora y cura de nuestras dolencias.

ANUNCIO

En ese reino curativo dispuesto por la madre naturaleza se encuentra La Papaya, conocida popularmente a lo largo de los países de habla hispana como Lechosa o Melón de Árbol …

La cual reúne una serie de diversos usos que van desde fertilizantes para otras plantas hasta propiedades en la mejora de los procesos digestivos en los seres humanos.

Toma nota y aprende a preparar un licuado de papaya el cual te ayudará entre otras cosas en la depuración de vientre y colón así como a perder peso en menos de una semana.

Además, una de las principales ventajas de este fruto reside en el fácil acceso del mismo, ya que puedes conseguirlo a muy bajo precio en abastos, bodegas, fruterías y supermercados.

ANUNCIO

Por un digestión sana: ¡Papaya para todo el mundo!

Para prepararte un licuado nutritivo de Papaya necesitas de los siguientes ingredientes:

⦁ ¾ taza de papaya, picada en cuadrados.
⦁ ½ taza de leche de almendras.
⦁ ½ en taza de avena en hojuelas
⦁ ¼ cucharada de canela en polvo.

Para su preparación sólo necesitas picar en trozos la papaya. Una vez que tengas todo picado debes proceder a licuar junto con la leche de almendras, la avena y la canela hasta que la mezcla presente una consistencia homogénea.

FINALIZADO EL PROCESO ANTERIOR, TOMA UN VASO, COLÓCALE HIELO Y LISTO.

ANUNCIO

Sirve la cantidad que desees tomar y disfruta de este maravilloso y nutritivo licuado que hará que tus niveles de ansiedad disminuyan durante el día al tiempo que le dará a tu organismo la limpieza que tu tracto estomacal necesita para un óptimo funcionamiento en el día a día.

 

Leave a Reply