Así lucen los personajes de Matilda dos décadas después de su estreno

Los años pasan y todos crecemos y cambiamos, tanto a nivel físico como a nivel personal. Cuando somos jóvenes le seguimos la pista a actores a lo largo de los años para ver su evolución, sobre todo cuando son niños que van creciendo y cuando llegan a adultos se convierten en una total revelación.

Anuncios

Probablemente seas uno de los millones de adultos que hace años vio la muy peculiar producción estadounidense “Matilda” cuando apenas eras un niño o un adolescente por la década de los 90.

Así mismo,  puede que desde ese entonces la hayas visto decenas de veces más hasta ahora, bien sea por lo mucho que te gusto o por el hecho de que viendo la tv con tus hijos, sobrinos, o los demás niños de tu familia la estén rodando nuevamente.

Anuncios

Resulta que a una corta edad Matilda pasaba por la separación de su familia, lo cual la llevo a estar en una profunda depresión a tal punto que cayó por un momento en malos caminos. Sin embargo, con el pasar de los años, ella empezó a tomar camino en su vida y efectivamente pudo salir de este mal momento.

Anuncios

Al salir al aire la película Matilda, muchas personas les impacto el mensaje que ella transmitía y sobre todo como mara se tomó totalmente en serio este personaje.

Es por ello que la película se volvió muy famosa y actualmente la siguen pasando por el éxito que esta tuvo.

No cabe duda que en cuanto a los personajes de esta película, el director tuvo mucho cuidado en hacer la selección, esto era necesario para que la película quedara perfecta. Esto fue lo que el mismo logro. Han pasado los años y obviamente los niños crecieron y los que eran adultos envejecieron. Acá te dejamos este video para que veas la evolución de todo el elenco.

Esta película es un clásico sin duda de la juventud de los 90, con el paso de los años no pierde fama, quienes hoy ya somos adultos disfrutamos verla con los pequeños de esta generación. La historia de matilda es algo que pasa común en esta generación, divorcios, familias disfuncionales, maltratos y abusos. La situación de las escuelas donde muchos niños son maltratados por parte de maestros u otros niños. Lo cierto es que los pequeños de esta historia incluyendo a Matilda dieron un gran cambio, los años pasan y no precisamente en vano.

Loading...