Asi lucen las actrices de las telenovelas de la época de los años 90´s

Anuncios

Las telenovelas han sido parte de la vida de una gran cantidad de televidentes durante la época de los años 90´s.

Es por ello que a continuación te presentamos a esas actrices que nos enamoramos sin pensarlo dos veces, ya que puede que no tengas idea de cómo lucen hoy en día y de lo bellas que siguen siendo a pesar de los años.

No creerás como lucen las actrices de las telenovelas

1- Pati Navidad

Se ha destacado por ser resaltar su carisma y talento, además de ser una gran actriz y cantante. Aunque ha tenido momentos bochornosos, subió una fotografía en Instagram que demuestra que nunca envejecerá.

2- Itatí Cantoral

Puede que odies o ames a esta mujer al resaltar con sus papeles de villana en varias telenovelas. Una mujer muy talentosa que ha sobresalido en obras de teatro, telenovelas y comerciales. Además cada día está más guapa.

3-Chantal Andere

Hija de la legendaria actriz Jaqueline Andere que se ha alejado de las telenovelas para dedicarse por completo a su esposo y bebé Enrique.

4-Irán Castillo

Actriz y cantante querida por todo el público que en sus años no paraba de soñar en la radio con e tema Yo por él. Ha trabajado en diferentes telenovelas y hace poco tiempo se incorporó en una gira artística de los años 90´s.

5- Yuliana Peniche

La mandita lisiada, que fue una de las más famosas telenovelas al ser una joven en silla de ruedas. En la actualidad tiene 35 años y continúa realizando producciones de teatro, cine y televisión.

6- Sherlyn

Una niña encantadora y muy talentosa que no ha parado de trabajar y cuenta con una carrera exitosa en la farándula. Años atrás dejó las cámaras y se ha mantenido enfocada en pasar tiempo al lado de su esposo.

7- Ana Colchero

Enamoró a todo México en varias telenovelas, esto gracias a su talento y belleza que irradiaba en la televisión. Ha decidido alejarse del medio de forma permanente y se tiene poca información de su vida personal.

No olvides compartir.

Anuncios
Loading...