Nunca imaginé que con Maizena podía alisar mi cabello usándola de esta forma

Sí eres de las mujeres que les encanta tener el cabello súper liso, pues acá te traemos el nuevo tratamiento casero que muchas damas lo han realizado, y vaya que han tenido buenos resultados, todo depende de la forma que tengas en tu cabello, las que tienen el cabello rizado lo quieren liso, y acá te traemos lo nuevo.

ANUNCIO

Desde siempre ha estado de moda usar el cabello liso como una baba y claro, si tienes el cabello rizado o ondulado se le hace un poco imposible para poder llegar al punto deseado, porque debe pasar por varios tratamientos químicos y esto le hace un daño increíble a nuestro cabello.

 

Ya conocemos la Keratina y por la fama que se obtuvo, muchos casos salieron excelentes pero otros,  no salieron con buenos resultados, es por eso que muchas mujeres decidieron irse por lo natural, y lo que te diremos a continuación debes anotarlo, te diremos lo que necesitarás y cómo realizarlo.

Ingredientes:

4 cdas del zumo de limón
3 cdas de Maizena
1 tza. aceite de coco
2 cdas de aceite de oliva.

ANUNCIO

Preparación: En un recipiente de vidrio debes colocar todos los ingredientes mencionados anteriormente, debes mezclarlos todo sin que quede ningún grumo de la maizena. La manera que lo aplicarás en tu cabello debes ser en todo el área cabelluda, y dejarlo actuar por una hora. Coloca una gorra caliente.

 

Durante todo ese tiempo el calor y la maizena se encargarán de ablandar a los rizos, todo depende de como veas el procedimiento, hay ondas que son muy resistente al calor y es por eso que la mujer se somete a productos químicos, para que este tratamiento haga proceso, no debes utilizar mucho el secador y la plancha.

Debes renunciarlo a todo, estos artículos para el cabello sólo hace es dañarlos y debilitarlos, y no permite que el cabello crezca de una manera resistente, sino que se dedica a que el cabello se vaya partiendo por las puntas, y eso permite a la caída de cabello.

 

ANUNCIO

Sí repites este tratamiento dos veces al mes, tendrás muy buenos resultados, también debes utilizar el shampoo que es de acuerdo a tu cuero cabelludo, no todos los cabellos son grasosos y no todos tienen buena resistencia a estos productos, y trata de utilizar menos tintes en estos procedimientos. Dale un mejor descanso a tu cabello, y verás que tu cabello crecerá indeteniblemente, cuídalo y protégelo del calor.

 

Leave a Reply