Sus amigos se burlaban de ella por su marca de nacimiento en el rostro

Las burlas no respetan los sentimientos de las personas y no se dan cuenta que en realidad las ofensas las realizan los más débiles.

ANUNCIO

 El bullying no solamente ridiculiza a la víctima sino que deja a las personas con una herida emocional que no es fácil sanar, como es el caso de Mariana que recibió desde pequeña acoso al nacer con una mancha negra en su rostro.

La mancha fue cubierta por su belleza

La brasileña Mariana Mendes de 24 años de edad desde que nació sufrió de un nevus melanocíto o pigmentado congénito, que no es más que un parche oscuro que se encuentra ubicado en la parte de arriba del ojo derecho.

1-

ANUNCIO

Con tal de reducir las burlas que recibía los padres tomaron la decisión de someterla a una operación láser, para que se disminuyera la mancha, pero fue inútil debido a que era más fuerte de lo que pensaban. Gracias al apoyo de sus padres aprendió a reírse de los comentarios negativos que le decían.

3-

Ahora es ejemplo de fortaleza y amor propio por lo que participa en sesiones fotográficas, debido a que la mancha no opaca su hermosura y su figura envidiable. Todo esto fue posible al tener el apoyo de sus padres al enfocarse en que ella solo se basara en su belleza interna.

ANUNCIO

No olvides de compartir esta historia.

Leave a Reply