Descubre los 10 usos del Listerine que de seguro no conocías

No es sorprendente descubrir que un solo elemento pueda ser utilizado para muchos fines. Cuando los creadores de algún invento definen los usos de sus creaciones, no se imaginan que más adelante, muchas otras personas, pueden usar sus inventos para solucionar otros problemas.

ANUNCIO

Todo lo contrario ocurre con un producto del que te hablaremos en este artículo y no se trata de otro más que del Listerine. Cuando fue creado, este tenía mucho más usos que los que tiene hoy en día, por lo que no solo era utilizado como el enjuague bucal que conocemos en la actualidad.

En 1879, a modo de antiséptico quirúrgico, fue que se ideó el utilizar el listerine. En el quirófano este tenía diversos usos y no fue sino hasta el año 1970 que se empezó a comercializar como un enjuague bucal para combatir el mal aliento, cosa que se ha perpetuado bastante.

Muchas personas utilizan este producto sólo para enjuagar su boca, ya que no tienen conocimiento de los usos que se esconden dentro del listerine. Este componente esencial, no solo sirve contra el mal aliento y en esta nota nos encargaremos de mostrarte la mayoría de sus usos.

El listerine, un producto de muchos usos.

A continuación te mostraremos una lista de las diversas utilidades que puedes darle a ese listerine que tienes en casa y, esperamos, puedan hacer mucho más practica tu vida.

Usos del Listerine:

Para limpiar las pantallas:

Basta con solo rociar un poco del líquido en un paño suave, de esta manera se podrán limpiar las suciedades y marcas de dedos de las pantallas de tu ordenador y tu televisión.

Para eliminar las pulgas de tu mascota:

ANUNCIO

Con solo frotar un poco de listerine en la piel de tu mascota, podrás deshacerte de las pulgas sin tener que gastar en costosos productos.

Se deshace de los olores de la basura:

Empapando una toalla de papel en el líquido y colocándola en la basura, el mal olor desaparecerá y será reemplazado por uno mejor y más fresco.

Combatir el mal olor y eliminar las bacterias de las axilas:

Se moja un paño en listerine y se aplica en las axilas para hacer desaparecer el mal olor y las bacterias.

Alivia la comezón y las picaduras de insectos:

Muy útil para tratar las picaduras producidas por la hiedra venenosa o el roble venenoso, solo debe aplicarse listerine en las picadas para aliviarlas. Así como para las picaduras de insectos.

Limpiar el baño:

Sólo debes añadir un poco de Listerine en un tobo y, utilizando un cepillo de dientes, frota el grifo del baño y este quedará reluciente.

Para tratar los hongos:

Debes añadir el listerine a tu baño de pies y remojarlos en él. Es recomendable hacerlo media hora para tratar los hongos de las uñas.

Para combatir la caspa:

Aplica en tu cuero cabelludo, envuelve tu cabello en una toalla, deja actuar y enjuaga con agua.

Desinfectar el cepillo de dientes:

Para desinfectar tu cepillo, basta con sumergir el cepillo en un poco de listerine y dejarlo allí por unas cuantas horas.

Combatir el acné:

Para aclarar el acné de tu rostro, debes aplicar el listerine unas dos veces por semana.

ANUNCIO

Esperamos que estos usos puedan facilitar tu vida y ser de utilidad para todos ustedes.

Leave a Reply